Ayudamos a mejorar la experiencia de las personas a través del diseñoo aplicado en tres dimensiones: Movilidad, acceso y permanencia en el espacio público urbano, mediante la ejecución de acciones colaborativas, co-creación de proyectos piloto, investigación y comunicación. Cómo lo hacemos:
Ejecutamos acciones piloto
Identificamos oportunidades de mejora y ejecutamos acciones piloto para llevar las ideas al espacio público.
Co-diseñamos con los actores clave. Desarrollamos prototipos de bajo costo para generar experiencia, dimensionar la inversión futura y mejorar el diseño, obteniendo resultados en el corto plazo para impulsar la implementación de soluciones a gran escala.
Articulamos procesos de mejora
En conjunto con nuestros clientes gestionamos alianzas y establecemos redes para la elaboración de iniciativas que enriquezcan la experiencia urbana.
Mediante talleres de co-creación, ciudadanos, privados y estado sueñan y definen propuestas para la aplicación de mejoras puntuales que permitan generar impactos positivos en el territorio urbano.
Diseñamos y comunicamos
En conjunto con nuestros clientes diseñamos estrategias de comunicación que permitan transmitir positivamente los mensajes que invitan a una mejor experiencia urbana.
Ejecutamos proyectos editoriales, audiovisuales, visualización de datos e identidad de proyectos.
Observamos
Caminamos, pedaleamos, nos detenemos a registrar la ciudad, las personas, nuestra interacción, cómo nos comportamos y
establecemos nuestra relación con el territorio habitado.