Cada
Está ubicado en la calle Simón BolÃvar esq. Brown Norte (Simón Bolivar 3742). Es un emprendimiento fundado por una admirable pareja, Romina y Beto, que luego de varias aventuras emprendedoras en el norte y sur de Chile, los tenemos disfrutando de su rincón en Ñuñoa.
Es un lugar que escapa al promedio de cafés y talleres, porque encontrarás ahà un grato espacio para conversar y conocer a los vecinos. Hay incluso una vecina que de cuando en cuando pasa y comparte sus composiciones vocales con los presentes, acompañada por Beto y su guitarra.
Beto describe su boliche como un lugar para pasarlo bien y sobretodo un lugar en que sus dueños disfrutan mucho entregando los servicios. No es acerca de dinero, es sobre calidad de vida.
Personalmente recomiendo los muffins de zanahoria que hace Romi, por cierto una excelente pastelera. De la mecánica se encarga Beto, quien prefiere dedicar el tiempo que sea necesario para dejar una bicicleta en excelentes condiciones. Los servicios estrella del taller, aparte de la mecánica habitual, son mantención completa de bicicletas (la que debes hacer una vez al año), restauración de cletas clásicas y pintura, todo a cargo de Beto y Theo.
Si te queda en la ruta a tu casa, bien. Si no, definitivamente tendras que hacer un desvÃo para conocerlo. Es un lugar que ciertamente vale la pena experimentar. El horario de atención es de Martes a Sábado de 12:00 a 21:00. Ah! Los sábado, ad-hoc al clima que se aproxima, se están haciendo sesiones de “cuchara libre de sopas”, lo que significa que puedes tomar todas las sopas que quieras por $4.700. Si dices que te enteraste por este blog, obtendrás un descuento.
En una sociedad donde todo parece funcionar bajo el mandato de lo rápido, este lugar contrasta, con coraje, con su concepto “lento”, sinónimo de calma, disfrute y calidad de vida.
Muévete en bici hoy, será un buen dÃa.
Web oficial: www.cafelabicicleta.cl