Me
El año 2006 escribÃa en este mismo sobre como pedalear cómodo sin sacrificar tu estilo:
Pedalear es una actividad simple y natural en el ser humano. Transportarse en bicicleta no es un deporte y no es necesario equiparse con la última tecnologÃa ni utilizar ropa especial para hacerlo como mucha gente cree.
Nuestros viajes son cotidianos, nos movemos al trabajo o al lugar de estudios, vamos al mercado o a visitar a nuestros amigos en bici. Entonces por qué no vestir como a costumbramos a hacerlo, a vestir como nos gusta?
¿Quien dijo que formalidad y la bicicleta son incompatibles?
Las botas, que ya comienzan a aparecer mezcladas con pedales.
La bici permite detenerse tranquilamente a mirar una vitrina. Ojo con el detalle de las polainas :D
Ah! y claro está que no sólo se trata de la ropa que se viste, si no que también de la elegancia con la que se pedalea. Un sillÃn con la altura adecuada es uno de los elementos clave para ello.
Y a veces hay quienes deciden vestir también a su cleta, como esta chica que colocó en el tubo una especie de abrigo tejido en lana.
También estan los dÃas frios, donde con tranquilidad se puede vestir la ropa que usas habitualmente. Sólo recuerda no abrigarte demasiado, ya que al poco andar podrÃas empezar a sudar. Si eso sucede, disminuye la energÃa que le estás poniendo al pedaleo.
100% actitud.
Aprovechando las últimas tardes de temperaturas altas en el otoño.
Cartera, mochila, botella de agua… ¿alguien dijo que los accesorios técnicos son imprescindibles para pedalear?
Muévete en bici hoy, será un buen dÃa.