Ama tu bicicleta

Love your bike, ama a tu bicicleta

Los ciclistas de Manchester lanzaron una muy buena campaña de promoción de la bicicleta a la cual pertenece esta excelente imagen que, con un toque de humor pero muy cercano a la realidad, describe la pista para ciclistas como la Vía Rápida (Fast Lane) y las pistas para automóviles como Vía de la grasa o de los gordos (Fat Lane).

La campaña Love your Bike está articulada bajo los conceptos “Ahorra dinero, quema calorías y llega a tiempo” y éstá orientada, de forma bastante inteligente, a fortalecer la imagen de la bicicleta como el medio de transporte que realmente mejora la calidad de vida de los usuarios, tanto así, que llegarás a amarla como ya nos sucede a muchos.

En el sitio web de la campaña (en inglés), podrás obtener información importante como los beneficios reales e indiscutibles del uso bicicleta entre los cuales aparecen el ahorro de tiempo, beneficios a la salud física y mental, beneficios al medio ambiente y el entorno urbano, etc. En la sección, la lógica del amor podrás ver clasificado bajo tres categorías estos beneficios.

Revisa también las demás imágenes de la campaña love your bike que están buenísimas y dale un vistazo al su blog.

Otros escritos