Ayudamos a mejorar la experiencia de las personas a través del diseño aplicado en tres dimensiones: movilidad, acceso y permanencia en el espacio público urbano, mediante la ejecución acciones colaborativas, co-creación de proyectos piloto, investigación y comunicación.

Cómo lo hacemos

Ejecutamos acciones piloto

Identificamos oportunidades de mejora y ejecutamos acciones piloto para llevar las ideas al espacio público.

Co-diseñamos con nuestros clientes. Desarrollamos prototipos de bajo costo para generar experiencia, dimensionar la inversión futura y mejorar el diseño, obteniendo resultados en el corto plazo para impulsar la implementación de soluciones a gran escala.

Articulamos procesos de mejora

En conjunto con nuestros clientes gestionamos alianzas y establecemos redes para la elaboración de iniciativas que enriquezcan la experiencia urbana.

Mediante talleres de co-creación, ciudadanos, privados y estado sueñan y definen propuestas para la aplicación de mejoras puntuales para generar impactos positivos en el territorio urbano.

Diseñamos y comunicamos

En conjunto con nuestros clientes diseñamos estrategias de comunicación que permitan transmitir positivamente los mensajes que invitan a una mejor experiencia urbana.

Ejecutamos proyectos en los ámbitos editorial, audiovisual, visualización de datos e identidad de marca.

Observamos

Caminamos, pedaleamos, nos detenemos a registrar la ciudad, las personas, nuestra interacción, cómo nos comportamos y
establecemos nuestra relación con el territorio habitado.

Comparte