pedaleando.jpg

Ciclismo Urbano es una iniciativa de Bicivilízate hacia una mejor experiencia urbana y así aportar a la salud de las ciudades aprovechando positivamente la proximidad que estas nos regalan. Las ciudades nos permiten estar juntos, prosperar, crear, expresarnos y desarrollarnos.

Es editado por Claudio Olivares Medina, Diseñador y fotógrafo con más de 10 años de trabajo en la incorporación de la bicicleta como medio de transporte en nuestra cultura y quehacer cotidiano.


Contenidos y participación

Me interesa fomentar el debate y compartir experiencias para enriquecer y fortalecer la cultura de la bicicleta. Puedes participar a través de las siguientes formas:

  • Comentando y haciendo aportes en las notas publicadas
  • Enviando mensajes con tus ideas y comentarios
  • Escribiendo como colaborador. Si tienes algo que sientes resulta interesante de compartir, envía tus reflexiones

Suscríbete vía RSS

Sigue los contenidos de ciclismo urbano vía RSS, para estar al día con las actualizaciones en tu lector RSS preferido.

Uso de los contenidos

Los contenidos de este sitio están publicados bajo licencia Creative Commons 3.0 (by-nc-nd), lo que significa que eres libre de copiar, distribuir y transmitir sus contenidos libremente, siempre y cuando se identifique a su autor, no se haga uso comercial, y no se efectúen obras derivadas con este material.

Grupo Ciclismo Urbano en Flickr

El grupo Ciclismo Urbano en Flickr reúne y muestra imágenes de personas en bicicleta, ciudadanos cotidianos que acceden a la ciudad en bici. Algunas fotografías pueden ser seleccionadas para ilustrar artículos en este sitio. ¡Participa con tus fotos!