Bicimensajeros, hazla corta, hazla en bici

por 5 Agosto, 2013Sin Clasificar

Equipo Bicimensajeros

Equipo Bicimensajeros

Estamos contentos aquí en Bicivilízate. Hoy, el primer lunes de agosto de 2013, se da la partida oficial de Bicimensajeros, la primera empresa de bicilogística y mensajería en bicicletas de carga creada en Chile. 

Lo inédito de este proyecto en el país es que el corazón de su servicio consiste en el movimiento de bienes y encomiendas en bicicletas de alta capacidad de carga. Con esto se amplían considerablemente las posibilidades de transporte en comparación a las bicicletas convencionales y se incorpora al transporte de bienes, todas los beneficios propios de la bicicleta, desde la emisión 0 de gases contaminantes, ruido, hasta el mejor uso de espacio, fiabilidad en los tiempos de viaje, etc.

logositio.png

Basados en experiencias internacionales principalmente  europeas, surge esta iniciativa, apoyada por Nación Pedal, quien provee los vehículos, y Bicivilízate, desde donde apoyamos en la definición del modelo de negocio, productos, comunicaciones y marketing.

Hoy Bicimensajeros  cuenta hoy con un equipo de tres pedaleros, que saben que su dedicación es hacer que las cosas lleguen a tus manos de forma segura, fiable y a tiempo. No se trata de velocidad, si no que de precisión y fiabilidad.

Los dejamos invitados a conocer este proyecto, utilizar los servicios y acompañarnos a seguir escribiendo con fuerza la historia de la bicilogística chilena.

Muévete en bici hoy, será un buen día.

 

Sobre

Comenta: