Trucos en Bullitt

Cuando estaba embalando mi Bullitt en el taller de Larry vs Harry en Copenague, le pregunté a Hans (Harry), si sabía de alguien que hubiese hecho algún truco en el Bullitt. Hasta el momento no sabía de nadie que lo haya hecho y el único truco que conocía era andar sin manos, cosa no muy sencilla en una bici de ese largo.

Pero siempre aparece el ingenio humano para jugar un poco y llevar las cosas más allá del objetivo por el que fueron construídas.

Surfeando en un Bullitt

8 meses atrás en la ciudad de San Francisco, un tipo se las arregló para surfear en el Bullit parándose en la zona de carga. Aprovechando las empinadas colinas de la capital cultural de California, logró timonear la bici de muy buena forma.

Wheelie en el Bullitt

Es lo más nuevo en piruetas Bullisticas. El wheelie es una de los trucos básicos en una bicicleta. Consiste en levantar la rueda delantera, cosa de mantener el vehículo en movimiento apoyándose sólo en la rueda trasera, logrando así el equilibrio perfecto.

El Bullitt es la bici de carga más rápida y versátil en el mercado y ya con poco mas de tres años desde su estreno, cuenta con dos trucos en sus registros. Sin duda una buena bici.

Muévete en bici hoy, será un buen día.

Claudio Olivares Medina

Sobre Claudio Olivares Medina

Diseñador, fotógrafo y director de Bicivilízate. Trabaja para mejorar y enriquecer la experiencia urbana.

One Comment

Comenta: