Nos autobiciadhesivos. Con ellos declaramos nuestras ideas, pensamientos, gustos y carácter. Y más aún cuando con ellos personalizamos y transformamos nuestra bici en un vehículo de comunicación de ideas.
Esta es la primera serie de biciadhesivos que he creado para esparcir las razones por las cuales amamos movernos en bici, así inspiramos a otros a pensar en lo bello de pedalear y ojalá luego, a subirse a una bici.
Estarán disponibles en Santiago, en el Bicicentro Nación Pedal (Salida sur del metro Manuel Montt) y también tendré yo (el que pedalea esta bici), para quien me pille en la calle, pueda tener el suyo. El corazón tiene un valor de $100 y las declaraciones $200. Me encantaría regalarlos, pero también quiero mandar a hacer más.
Si tienes una declaración que quieras aportar, bienvenido sea y es probable que la veas en la próxima edición.
Muévete en bici hoy, será un buen día.
que lindos!!! quiero un monton!! por esas cosas, no tienes uno que diga “una rutera menos” esque mi bici era rutera, ahora no jajaja
Sorry, dices que tu también tienes por si alguien te ve en la calle. Pero cómo se quien escribió el artículo como para reconocerlo? jaja cueck…
BTW yo quiero!!!
Seguro que mas detalles no harán nada mal. Esta es la bici http://flickr.com/#/photos/quiltro/5590881544/
Me encantaron, los quiero todos!!
Felicitaciones.
necesito uno que diga “agradezco a mi bici que no soy taxista”, podrá ser?
I want them all!!!!!
Esta semana pase x bicicentro nación pedal y k lastima…
Se acabaron los biciadhesivos!
Hola!!! Yo quieroooooooooo! :)
Aw yo también quiero? Siguen vendiéndolos?
Yo quiero una que diga “Dios va en mis pedalines” o “Mire por su espejo y me verá sonrreir”, espero te den ideas! Suerte
“Dios pedalea”