Ella
Aquí un set de instantáneas de sus viajes y también de su ayuda en las actividades de los chanchos. (y un gran abrazo para ti Udo, gran papá)
Seguramente uno de sus primeros viajes en bici.
Ayudando en las reparaciones gratuítas de Arriba ‘e la Chancha, unos 5 años atrás.
Ayudando en Cyclón, una de las cicletadas más masivas que se han hecho en Santiago de Chile.
Y esta última, protestando por el proyecto de ley de la UDI que buscaba sacar las bicicletas de las calles.
Muévete en bici hoy, será un buen día.
¡Qué grande Amaya! Si recuerdo cuando eras pequeñita… toda una historia de cletera ya llevabas en las venas, saludos amigos.
que gran post acerca de la amayita. quizas cuando sea grande lea esto y confirme todo lo que la queremos todos sus “tios” cleteros. grande mayita!!!
saludos al super papà y amigo udo dada!!
feliz dia washo… washo..
miles davis
bee bop
Realmente si todos tuviéramos esta mentalidad viviríamos en un mundo mejor, es importantisimo inculcarles este habito a nuestros hijos, felicidades amayita.
Amaya es notable. Lleva los “pedales” en la sangre. No sabe de frio, de calor, de nada. Ella es feliz disfrutando la vida con su papá. Aperrada, jugada y bella. Felicitaciones Udo, por el infinito amor a tu hija y por hacer de ella una “chanchita” más, que sabe lo que realmente es calidad de vida. Somos lo que nuestros padres nos inculcan. Y sin lugar a dudas Amaya será una gran ciclista, además de una gran persona.
que buena experiencia de vida—ojala nuestros hijos
sigan tambien nuestros pasos–je
“No te peocupes si tus hijos no te escuchan… te observan todo el día”
Mucho aguante a la bicicleta y su gente!
Gran publicacion!! Udo es gran ejemplo para los Padres del mundo, Amayita es una gran guerrera, la nueva generacion que llevara el ciclismo a lo mas alto.