Súper mamá en Providencia

Súper mamá

Estas son de esas fotos que me despiertan la más profunda inspiración en mi trabajo de promover e inspirar a los ciudadanos a moverse en bici. La simpleza de su bicicleta, la paz y la tranquilidad del pedaleo, lo romántico y clásico que tiene el mimbre hecho canasto. La guinda de la torta: todo este conjunto está relacionado con la maternidad, un aspecto hermoso de nuestras vidas, del compartir en bicicleta la simpleza de un desplazamiento en la ciudad.

Para quienes estén esperando más detalles de la sillita donde va el bebé, es un modelo de la marca Weeride, llamado Kangaroo. La ventaja de este paradigma es que el bebé va compartiendo el viaje con su madre y esta va viendo los movimientos que su hijo va haciendo. Van juntos disfrutando el paisaje y el viaje.

Se respira paz con esta foto, tranquilidad y la magia de un viaje en bici, con estilo por sobre velocidad, con relajo, con disfrute, sin prisa.

Muévete en bici hoy, será un buen día.

Sobre Claudio Olivares Medina

Diseñador, fotógrafo, director de Bicivilízate. Trabaja por una mejor experiencia urbana.

7 Comentarios

  • […] This post was mentioned on Twitter by Claudio Olivares, Bicicleta en Ruta, caro, Diego Arellano, Claudia Osorio and others. Claudia Osorio said: RT @nacionpedal: RT @ciclismourbano: Súper mamá en bici por Providencia http://ow.ly/41pU8 […]

  • Philippe Delteil dijo:

    Y los cascos!?!??!?!

  • Diego Ortiz dijo:

    me gusto el modelo de silla, siento que va mas protegido ahí que atrás el bebe.

  • carlos vm dijo:

    Hermosa la foto, me encanta que mas gente se sume a la bicicultura,pero ¿ porque hemos dejado un poco de lado la seguridad? ¿acaso esta super mamá no debiera estar usando casco? Cumplamos con las reglas, asi seremos más respetado. Con cariño, un ciclista.

  • Felipe dijo:

    aproposito de prisa, hoy me dije en la mañana antes de salir “hace frio, me voy a ir piola pa no cagarme de frio con el viento” en fin, me fui tranquilo, sin pasar a las micros que recogen pasajeros en los paraderos y… ¡voila! me demore solo 10 minutos mas XD
    la moraleja: la bici la llea

  • CLAUDIO dijo:

    EL PROBLEMA DE TODOS ESOS APARATOS ES EL PRECIO HAY LADOS QUE INCLUSO LOS VENDEN A 67900 UN FRAUDE, COSTANDO LA MITAD EN EN OTROS PAISES.

    Y ES VERDAD LA BICI ES LO MEJOR.

  • Carlos dijo:

    Lo malo que se ve que puede ser incómodo pedalear así.

Comenta: