Bolso mensajero negro Bilobicles Eye

Esta si que está de pelos. Equipamiento urbano de primera que te ayuda con tus cuadernos, ropa, cadena y otros al transportarte en bici.

Bilobicles eye es un bolso de mensajero de fabricación y, lo mas importante, diseño 100% chileno. Es bastante elegante, tiene reflectantes y un broche seguro que permite que lo pongas y lo saques con comodidad, bolsillo impermeable y acolchado para tu notebook entre otros. Además trae un accesorio que permite colgar el u-lock o candado, sin que moleste o estorbe.

Haz tu pedido a info(arroba)puntodeventa(punto)cl

Claudio Olivares Medina

Sobre Claudio Olivares Medina

Diseñador, fotógrafo y director de Bicivilízate. Trabaja para mejorar y enriquecer la experiencia urbana.

17 Comentarios

  • Guillermo Vera dijo:

    Y el precio?

  • Según los últimos antecedentes que manejo, está a 25 lukas. Unos 60 dólares

  • crosty dijo:

    exelentes estos bolsos, les cuento que en quito hay unos muchachos que han sacado unos bolsos similares. podemos hacer intercambios para ver como nos va. saludos hermanos pedaleros

  • ciclogato dijo:

    Necesitamos uno de esos para el ganador de los piques aca en Quito. Seria un buenazo premio.

  • Bilobicles dijo:

    Hola Crosty como va ese bolso, asi que copiando ja ja ja…

    Ciclogato hay mas modelos aqui http://www.flickr.com/photos/bilobicles/sets/72157594415857904/ , si en verdad necesitas uno puedes escribirme a info-arroba-puntodeventa-punto-cl
    saludos

  • Raulin dijo:

    Creo que el bolso que tiene un solo tirante es peligroso ya que segun el movimiento quehagas se va completamente hacia un lado y puedeterminar en una caida. No lo usaria nunca.

  • Llevo mas de 5 años pedaleando con este tipo de bolsos y jamás se ha presentado esa situación. Es perfectamente entendible que tengas esa aprehensión.

    Este tipo de bolsos siempre cuenta con una correa complementaria a la correa principal la que permite asegurar el bolso en tu espalda y evitar los desplazamientos. Al mismo tiempo, mediante la correa ajustable principal, aprietas el bolso en tu cuerpo haciendo aún mas difícil que se desplaze por la espalda.

    Las principales gracias de este tipo de bolsos es que te los puedes sacar rápidamente, accedes a su contenido sin sacártelo y deja tus hombros completamente libres, mejorando tu desempeño al pedalear, sobretodo en las bicicletas en las que vas mas inclinado hacia adelante.

    De hecho no lo recomiendo para personas que utilizan bicicletas que los mantienen en posición recta, ya que el hombro dolería con el peso. Esto de debe a que el bolso está diseñado para que vaya apoyado en la espalda.

  • ordennegro dijo:

    y que pasa con las mochilas comunes…hay ciclistas muy pasados de rollo que se llenan de accesorios para pedalear…siempre a la vanguardia europea o gringa, y estamos en chile. El que pedalea lo hace hasta con un saco buen puesto en la espalda!!!tanta cuatica que hacen los weones…

  • Las mochilas comunes tambien sirven. Cada cual pedalea con lo que mas le acomode y guste y en eso no creo que haya cuatica.

  • Don N dijo:

    Mientras mas comodidad mejor. No olviden que solo se va sentado en un asiento de unos 15×20, aunque = tan medios carozi para estar orientados al mercado de los que se mueven en bicicleta. Sera por los materiales, en todo caso = tan vacanes.

  • pasy dijo:

    yo conosco gente que tiene los bolsos que hace bilobicles y puedo decir que son re buenos ademas de lindos , tambien se que hay un par repartidos por el mundo, por lo mismo se los recomiendo

  • Fernando dijo:

    Son la mejor alternativa para pedalear, comodos, facil acceso, esteticos, yo me hice uno artesanal m e quedo casi tan bueno como los bilobicles

  • Claudio dijo:

    Fernando, manda fotos!

  • enrique dijo:

    Tengo que interferir, la verdad tengo uno y va de maravilla para la lapto , y es de una sola correa , es más seguro a la espalda, me gusta mucho, y estos que hablan aqui estan espectaculares.

  • Leonardo dijo:

    En serio quedan cómodos?… yo he andado con mi bolso raquetero y es terrible. No se si mi raquetero será demasiado grande en comparación con el de la foto o no… tendría que tener uno de esos es mis manos pa ver si me tinca.

  • RodrigoVB dijo:

    Si, en serio son cómdos y por cierto, no tienen nada que ver con un raquetero.

  • Abroix dijo:

    No se si serán comodos, pero llevar algo pegado al cuerpo mientras ando en bici y en verano… mmmm, no me place.
    Yo opté por hacerme una mochila que se transforma en alforja y quedó de lujo.

Comenta:

Next Post